Una correcta higiene facial es importantísimo para mantener una piel sana y joven, te ayudará a que los tratamientos realizados y las cremas con las que tratamos nuestra piel penetren mejor y cumplan su función, por lo que le sacaremos el mejor rendimiento posible obteniendo la mejor versión de nuestra piel. Ahora bien, ¿como podemos hacer la limpieza?. Además de una buena rutina de limpieza diaria con desmaquillantes, aguas micelares y peelings químicos a domicilio que son siempre bienvenidos podremos darle un plus con tratamientos en cabina o médicos más potentes. ¿ De que tratamientos hablamos? Por un lado tenemos los peelings tradicionales, los de toda la vida, que abren nuestro poro con calor y masajes para limpiar la piel de manera manual o los peelings médicos que son los químicos que tienen una concentración mayor que los que venden habitualmente para uso en domicilio. Estos peelings son los más potentes y son remendados hacer una o dos veces al año, siempre protegiéndonos posteriormente del sol con cremas solares de protección alta. La mejor época del año siempre será cuando los rayos ultravioletas sean más suaves pero eso dependerá de nuestras necesidades ya que se pueden realizar cualquier época del año.
Peelings químicos beneficios
- Minimizan las arrugas y cierran los poros dilatados por la edad
- Mayor uniformidad y luminosidad
- Suavizan secuelas de marcas de acné y cicatrices
- Ayudan a regular la grasa de la piel
conseguir remover las células muertas y al mismo tiempo eliminar impurezas y puntos negros que pueden aparecer cada cierto tiempo.
Consulta con tu clínica de estética médica las posibilidades y trás un estudio detallado de tu piel te darán la mejor opción